• |
Región Digital

Aplazado fallo final del XXVIII Premio de Poesía de Cáceres por el éxito de convocatoria

Estaba previsto para el mes de noviembre, aplaza la resolución al 10 de diciembre debido a la gran cantidad de poemarios presentados.

28 noviembre 2018

Esta convocatoria, que ha estado abierta desde abril hasta octubre, ha recibido 175 trabajos literarios, por lo que el jurado ha tenido que ampliar el periodo de selección ante la imposibilidad de leerlos todos en la fecha establecida en las bases.

El éxito de participación de esta convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Cáceres a través de la Concejalía de Cultura, supone un apunte "muy positivo" para los aficionados a las letras de la ciudad y subraya la consolidación de este premio como "referente literario a nivel nacional", asegura el Consistorio cacereño.

Este año, además de contar con el premio único de 6.000 euros, se ha incorporado también un Accésit sin dotación económica que se publicará dentro de la Colección de Poesía 'Ciudad de Cáceres', con motivo de la celebración del 25 aniversario de la constitución del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.