EUROACE
  • |
Región Digital

Duende Josele ofrece un concierto-recital en la RUCAB de Badajoz

El músico nacido en Zafra presentará su disco-libro "La Semilla", una obra llena de emoción y conciencia donde la palabra es mensaje y sugerencia.

16 noviembre 2018

El poeta y músico extremeño, José María Díez, más conocido como Duende Josele, ofrecerá un concierto-recital en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), en Badajoz, el próximo 20 de noviembre a las 20:00 horas.

En esta ocasión, el músico nacido en Zafra presentará su disco-libro "La Semilla", una obra llena de emoción y conciencia donde la palabra es mensaje y sugerencia, celebración y denuncia.

Así pues, se trata de quince canciones y veintinueve poemas con la colaboración de José Mercé, Luis Eduardo Aute, La Negra, Lichis o Muerdo, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Igualmente, ha publicado cuatro obras poéticas en los últimos quince años: "La caja vacía", "Estudio del enigma", "El país de los imbéciles" y "Baile de máscaras", elegido mejor libro de poesía del año 2013 en España por los lectores del Diario El País.

A su vez, fue líder y autor principal del grupo de fusión El Desván del Duende durante más de una década, publicando tres discos y produciendo el documental "Di que sí", que puso música a la Selección Española Paralímpica en las olimpiadas de Londres 2012.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.