• |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz ofrece un concierto de piano y violín

Actuará el dúo 'A Piacere', formado por Alfredo Reyes, al violín, y Juan Fernando Díaz, al piano.

07 noviembre 2018

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ofrecerá este jueves, 8 de noviembre, un concierto donde actuará el dúo 'A Piacere', formado por Alfredo Reyes, al violín, y Juan Fernando Díaz, al piano.

En concreto, este concierto se enmarca en los 'Jueves musicales' de esta residencia universitaria, y contará con la intepretación de obras de Bizet, Leonard Cohen, George Gershwin, Aznavour, Maestro Rodrigo, Jota Extremeña, Fórmula V y Bon Jovi, entre otros.

Así pues, el programa consta de los temas 'O son do ar', de Bieito Romero, 'Toda una vida', de Osvaldo Farrés; 'Habanera', de Georges Bizet, y 'Time to say goodbye' de Franceso Sartori y Lucio Quarantotto.

También podrán escucharse 'Hallelujah', de Leonard Cohen; 'Summertime', de George Gershwin; 'Memory', de Andrew Lloyd Webber; 'La Bohème', de Jacques Plante y Charles Aznavour; 'Always', de Bon Jovi; la jota tradicional extremeña 'El Candil'; el 'Concierto de Aranjuez', de Joaquín Rodrigo, y 'Cuéntame', de Fórmula V.

Cabe destacar que el concierto, que comenzará a las 20:30 horas, cuenta con entrada libre hasta completar aforo, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.