• |
Región Digital

El bailarín David González imparte un taller de danzas urbanas en El Corte Inglés Badajoz

Esta actividad está dirigida a todos los públicos, a los que se enseñará técnica, ritmo y coreografía en las modalidades de dance hall, street jazz y funky

23 octubre 2018

El bailarín y coreógrafo David González impartirá un taller de danzas urbanas este jueves, 24 de octubre, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, a las 20:00 horas.

En concreto, esta actividad está dirigida a todos los públicos, a los que se enseñará técnica, ritmo y coreografía en las modalidades de dance hall, street jazz y funky.

David González es titulado en danza por la Escuela Nacional de Danza de Madrid y profesor de danzas urbanas y ritmos latinos en la Escuela de Baile 'Be a Rainbow' de Badajoz, tal y como informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en la cadena de televisión MTV, en eventos y también con compañías de baile con artistas como David Guetta o Rihanna. También ha regentado el famoso Cabaret 'Plata' de Bigas Luna en Zaragoza.

'Be a Rainbow' es un centro de danza, deportes y ocio, el primer centro oficial de Extremadura especializado en danza acrobática en barra vertical (pole dance & fitness) y "pionero" en fusionar estilos de danzas con acrobacias y danzas deportivas. Cuenta con varios premios y reconocimientos por su actividad "innovadora", concluye El Corte Inglés de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.