• |
Región Digital

'Siempre así' llega al Gran Teatro Cáceres para celebrar sus 25 años sobre los escenarios

'La fiesta de Siempre así' es el título del espectáculo que presenta este grupo mítico, uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía.

18 octubre 2018

El grupo andaluz 'Siempre así' vuelve una vez más al Gran Teatro de Cáceres en una actuación este viernes, 19 de octubre, que forma parte de la gira que está desarrollando para celebrar sus 25 años sobre los escenarios.

Así pues, el concierto comenzará a las 21:00 horas. 'La fiesta de Siempre así' es el título de este espectáculo que presenta el grupo mítico, uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía.

Y es que, si ya de por sí cada concierto de estos sevillanos universales es una auténtica fiesta, en esta nueva gira la alegría, la diversión y la complicidad que generan con el público se multiplican, según informa el teatro cacereño.

Por tanto, con esta gira quieren celebrar 25 años de una historia de amor y amistad que va más allá de lo puramente profesional; 25 años llevando por bandera el nombre de Andalucía y España por el mundo y 25 años llevando la alegría a los corazones de toda la gente a la que han llegado con sus interpretaciones.

Cabe destacar que las entradas están a la venta en la taquilla del Gran Teatro o en la web al precio de 26, 31 y 37 euros en función de si la localidad está en el anfiteatro, en la platea o en el patio de butacas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.