• |
Región Digital

La banda de rock Lucky Dados sustituirá a Los Chicos en el Festival Navalñam

Este evento, que se desarrollará en Navalmoral de la Mata el próximo 20 de octubre, combinará rock and roll y gastronomía.

05 octubre 2018

La banda de rock Lucky Dados sustituirá al grupo Los Chicos en el Festival Navalñam, que se celebrará el próximo sábado, 20 de octubre, en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

En concreto, este evento, que celebra su primera edición, combinará rock and roll y gastronomía y tendrá lugar desde las 13:00 y hasta las 01:00 horas en la explanada de la Plaza de Toros de Navalmoral, según ha informado la entidad organizadora en una nota de prensa.

De esta forma y debido a la imposibilidad de la banda Los Chicos de asistir al festival debido a la operación de uno de sus integrantes, el grupo de rock Lucky Dados será el encargado de poner el toque musical a Navalñam, junto a las actuaciones musicales de otros artistas.

Cabe recordar que Lucky Dados se formó en 1997 y la organización de Navalñam ha definido su estilo como una mezcla de Rockabilly y Punkrock con sonidos diferentes como el country y el swing de los años 40 y 50.

Por otro lado, durante la jornada se desarrollará la Feria de la Tapa, que contará con stands y foodtrucks procedentes de Navalmoral y sus comarcas, así como con un espacio destinado al público infantil con monitores y atracciones especializadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.