Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La violonchelista Giorgina Sánchez actúa en el Fuerte de San Cristóbal de Badajoz

Una de las intérpretes "más polifacéticas" de su generación y profesora de violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

24 agosto 2018

Ep.

La violonchelista, compositora y directora de orquesta, Giorgina Sánchez, considerada como una de las intérpretes "más polifacéticas" de su generación y profesora de violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, junto con cuatro cellistas más, y Francisco Álvarez Buiza al piano, actuarán este viernes, 24 de agosto, a las 21:45 horas en el Fuerte de San Cristóbal en Badajoz.

En concreto, esta actuación se enmarca en el programa 'Badajoz, La Ciudad Encendida' organizada por la Concejalía de Turismo con asistencia gratuita hasta completar las 200 plazas habilitadas para el evento.

Asimismo, de cara a este sábado, Francisco Álvarez Buiza cerrará el programa de las 'Noches de Bohemia en 'La Batería del Rosario' a la misma hora, en las inmediaciones de las ermitas de la Alcazaba, "ofreciendo su mejor concierto" de todo el programa y con las "mejores vistas", ocasión para la que se ampliará el escenario y el aforo.

Por otro lado, los monumentos de la ciudad abrirán este fin de semana de 10:00 a 14:00 y de 21:00 a 23:00 horas, y asimismo se ha organizado una visita guiada este sábado titulada 'Nuevos Rumbos', que partirá desde Puerta de Palmas a las 10:30 horas y recorrerá parte del recinto fortificado.

Más tarde, a las 22:30 horas partirá la visita 'Batallas, almas, poesía y luces' desde el Baluarte de Santiago 'Memoria de Menacho', que requiere inscripción previa en 'casasmudejares@aytobadajoz.es'.

Por último, la Plaza Alta seguirá ofreciendo su 'Mejor Canción' con un repertorio de piezas musicales y espectáculos de luz que harán "disfrutar" la Plaza Alta desde una "singular y mágica perspectiva".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.