asamblea big
  • |
Región Digital

La AOEX recibe 12.000 euros recaudados en Concierto de Año Nuevo de Fundación CB

Esta cantidad irá destinada al acondicionamiento de la nueva sede de la asociación, situada en la calle Padre Tomás de Badajoz.

26 junio 2018 | Publicado : 17:06 (26/06/2018) | Actualizado: 18:04 (26/06/2018)

La Fundación CB ha hecho entrega a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) de los 12.000 euros recaudados en el Concierto de Año Nuevo celebrado en el Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz.

A través de una nota de prensa, Fundación CB ha recordado que patrocina cada año el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, "un acontecimiento benéfico y cultural que ya es tradición en la ciudad" y que estuvo protagonizado por la Orquesta de Extremadura bajo la dirección de Álvaro Albiach.

En esta ocasión, según ha señalado, la recaudación de 12.000 euros ha sido destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura, que además ha celebrado en estas fechas sus 20 años de existencia.

De este modo, la presidenta de AOEX, Isabel Rolán, ha agradecido la ayuda concedida y ha explicado que esta cantidad irá destinada al acondicionamiento de la nueva sede de la asociación, situada en la calle Padre Tomás y en la que pretenden prestar diferentes servicios de apoyo a los familiares y pacientes con cáncer.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.