• |
Región Digital

Mara Miranda ofrece un concierto de presentación de su nuevo disco 'Meraki'

Este sábado, 10 de marzo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, un concierto de presentación de su nuevo disco, titulado 'Meraki'.

06 marzo 2018

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, tienen un precio de 15 euros en butaca de patio, y de diez euros en anfiteatro.

La cantante extremeña acaba de lanzar su segundo disco, con la discográfica Game Records, del que ha compuesto seis de las canciones que componen este disco, en el que ha "dejado toda su esencia en él, su fuerza, su frescura, su dulzura, su alma y sin duda un disco que está haciendo volar a la artista".

De raíces extremeñas, y con una pasión desbordada por la música, Mara Miranda estudió Guitarra, Solfeo y Canto en el Conservatorio de Don Benito, y la primera vez que se subió solo tenía 15 años, la misma edad a la que compuso su primera canción, y a partir de entonces "no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en teatros, auditorios y pubs de diferentes pueblos y ciudades de España".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.