• |
Región Digital

Conservatorio 'Juan Vázquez' y la Escuela 'Coppelia' ofrecen un espectáculo danza y música

Pondrá en escena este miércoles, día 7, a las 20,30 horas, en el Teatro López de Ayala, el proyecto "Pintando con sonidos danzando con colores"

06 marzo 2018

El departamento de Piano del Conservatorio Profesional 'Juan Vázquez', dependiente de la Diputación de Badajoz, en colaboración con el Centro de Danza 'Coppelia'.

La actividad, que trata de aunar dos disciplinas artísticas, la danza y la música, se viene desarrollando desde el 2014 cada dos cursos por el departamento de Piano del Conservatorio 'Juan Vázquez' con la Escuela de Ballet 'Coppelia', y ahora, a la música y la danza se incorpora la pintura.

En el montaje, participan 26 alumnos de piano y 80 de la Escuela de Ballet 'Coppelia'. En esta ocasión, todo ocurre en una exposición de pintura. Elegidos diez cuadros, se han buscado músicas apropiadas para cada imagen, que serán interpretadas por los alumnos de piano y ballet.

Finalmente, la entrada al Teatro López de Ayala de Badajoz es libre hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.