• |
Región Digital

Cancelación del concierto Orqesta de Extrmadura del 9 de febrero

as personas asistentes recibirán el importe de sus entradas o la parte proporcional del abono, según corresponda.

12 febrero 2018

La Fundación Orquesta de Extremadura lamenta la cancelación del concierto del pasado viernes 9 de febrero en el Palacio de Congresos de Cáceres y pidiendo sus más sinceras disculpas a los abonados y público.

Conscientes de la repercusión de este hecho, queremos recalcar que la decisión de desplazar la actividad al Palacio de Congresos de Cáceres fue una apuesta de la Orquesta de Extremadura.

Una orquesta sinfónica necesita un espacio escénico acorde y estamos convencidos de que el Palacio de Congresos de Cáceres es la sede adecuada para la OEX en esta ciudad.

Este cambio se hizo siendo conocedores de las dificultades de climatización del recinto. Por ello, se pusieron en marcha medidas que han funcionado en anteriores conciertos, pero visto lo ocurrido en este último, no son suficientes en condiciones de muy bajas temperaturas.

Sin embargo, van a desarrollar medidas que solucionen los problemas que han surgido, con la intención de continuar con la actividad prevista en lo que resta de temporada

Proceso de devolución de entradas 

El proceso de devolución variará en función del medio que se utilizó para comprar las entradas.

Las adquiridas a través de la taquilla online de la Orquesta de Extremadura serán devueltas automáticamente en los próximos días. El importe de la compra se reintegrará en la misma tarjeta de crédito con la que se pagó. Ya se han comenzado a practicar estas devoluciones.

El importe de las entradas adquiridas físicamente en taquilla se devolverá en la taquilla del Palacio de Congresos de Cáceres del próximo concierto de la OEX, en horario de 19:30 a 20:30 horas. Para la devolución presencial será necesario presentar la entrada original.

En el caso de los abonados, se devolverá una cantidad equivalente al valor de la entrada, del total del importe que pagaron por el abono.

Esta devolución tardará un poco más en completarse y se informará individualmente a cada afectado sobre cómo recibirá su compensación y, sólo se les devolverá esta entrada a los abonados que accedieron al recinto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.