• |
Región Digital

La Compañía de Teatro de Braga ofrecerá un espectáculo en portugués

El próximo sábado, día 27, en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz), a las 19,30 horas, el espectáculo en portugués titulado "Justiça"

24 enero 2018

En la obra, el espectador es transportado a una colorida Pensión Portugal y a los dramas entre Inez y Luiz d'Abreu. Inez es una ingenua joven de Oporto que huyó de casa de su madre de la mano de Luiz, un galán, un "seductor de vírgenes", que se jacta de sus variadas conquistas con su amigo Pedro da Nóbrega.

En un portugués antiguo y con pronunciación del norte, es en las habitaciones de la Pensión Portugal donde se produce el reencuentro entre la madre de Inez, Doña Miquelina, y el padre, Fernando Soares, (en el pasado un "hidalgo muy pobre", ahora un "brasileño rico"), y al que nunca conoció pero que acabará por defender el honor de la hija y tomarse la justicia por su mano.

Todo esto sucede bajo la mirada atenta de doña María, la propietaria de la pensión, que intenta salvar a Inez del suicidio hasta la llegada del médico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.