• |
Región Digital

Pasión Vega actuará en Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena

Inaugurará los conciertos del Palacio y, la artista estará presentando su último disco 40 Quilates, producido por Fernando Velázquez.

15 diciembre 2017

En las instalaciones del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se ha anunciado el concierto de la artista Pasión Vega, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el sábado 17 de febrero del 2018 a las 22.00 h.

La artista estará presentando su último trabajo, “40 Quilates”, con el que celebra 25 años de trayectoria musical. Un disco en el que ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla); con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Anti?lopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Para este su octavo trabajo de estudio, ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta, Fernando Velázquez.

Su actuación inaugurará los conciertos del recién estrenado Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, con un espectáculo ecléctico y elegante en el que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras 25 años de exitosa carrera musical.

El precio de las entradas será a partir de 28 €, y podrán adquirirse en la red online Ticketmaster.com a partir del viernes 15 de diciembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.