Región Digital
RAEES

La revista Air Nostrum recorre escenarios extremeños de cine

La revista de la aerolínea ha realizado un recorrido por parajes de Extremadura que han servido como escenario en películas y series de televisión

03 diciembre 2017 | Publicado : 13:12 (03/12/2017) | Actualizado: 23:46 (04/12/2017)

Ep


La revista de la aerolínea Air Nostrum ha realizado un recorrido por parajes de Extremadura que han servido como escenario en películas y series de televisión nacionales e internacionales, como los cascos históricos de Cáceres, Trujillo y Plasencia, o el monumento natural de Los Barruecos.

Los "impresionantes" paisajes extremeños y el "buen estado" de conservación de sus centros históricos "explican el enamoramiento de la cámara por esta región", señala la compañía en una nota de prensa, en la que explica que el número de diciembre de la revista de a bordo visita localizaciones extremeñas que han seleccionado productoras para sus rodajes.

Cáceres, Trujillo, Los Barruecos, Plasencia han servido de escenarios en los que recrear relatos históricos realizados por TVE ('Isabel'), HBO ('Juego de Tronos'), ABC ('Still Star-Crossed'), Movistar ('Adventum') y Atresmedia ('La Catedral del Mar'), entre otras.

Así, la revista propone una visita a algunos de esos parajes que han saltado a la pantalla en producciones dirigidas por directores como Gerardo Vera, Ridley Scott o Alberto Rodríguez.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación a través de la web de la compañía (http://www.airnostrum.es/ficheros/898_1_AN_05.pdf).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.