• |
Región Digital

Aplazado concierto homenaje a Elvis Presley de Inlavables y la OEx

Se retrasa hasta nueva fecha aún por confirmar, por motivos de salud del artista Gene García, quien se recupera de un trasplante de riñón.

19 octubre 2017

Gene García, vocalista de la agrupacion pacense 'Los Inlavables' y voz de referencia en el panorama musical de la región, se está recuperando favorablemente de un trasplante de riñón al que fue sometido en Barcelona hace solo unas semanas.

Se pospondrá el concierto "If I can dream", homenaje a Elvis Presley, que estaba programado para el próximo viernes 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Badajoz, hasta que el artista esté completamente recuperado.

Cabe señalar que, se trata de una intervención que Gene esperaba desde hace una década. Es fuerza mayor que un donante haya surgido justo en estas fechas pero el deseo es su total recuperación para que el espectáculo que Inlavables y la Orquesta de Extremadura tienen preparado sea el mejor posible.

Un homenaje a Elvis Presley y una celebración para Gene García, esta será su vuelta a los escenarios.

La nueva fecha está aún por determinar, aunque estará con seguridad en 2018 y se anunciará con la suficiente antelación a través de nuestros canales de comunicación: web www.orquestadeextremadura.com y redes sociales.

La venta de entradas se suspende mientras no se conozca la fecha definitiva. Las entradas y bonos ya vendidos para este concierto serán válidos para la nueva fecha y no será necesario ningún cambio o sustitución.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.