• |
Región Digital

López de Ayala recibe al grupo de danza 'Larreal'

El domingo, en el marco del 38º Festival Folklórico, un espectáculo creado por el Grupo de Danza del Real Conservatorio Profesional 'Mariemma' de Madrid.

14 julio 2017

Desde el Teatro, se ha señaldo que el espectáculo se desarrollará en su sala principal de dicho teatro, presentará una amplia variedad de estilos, entre ellos danza clásica, española y contemporánea, y tendrá un precio único de 10 euros.

De este modo, el grupo de danza 'Larreal' interpretará distintas composiciones, empezando con la obra 'Mosaico Barroco', coreografíada por Antonio Pérez y con la música de J. S. Bach y José de Nebra.

Por su parte, 'Córdoba' contará con la coreografía de 'Mariemma' y estará interpretada por Celia Ñacle Larreal, con música de Isaac Albéniz.

La coreografía de 'Tú la llevas!!', correrá a cargo de Rocío Molina y contará con canciones de la tradición popular de Moncayo, Tárrega, Agustín Carbonell, Lucero Tena, Pedro Sierra, Tomatito y Michael Camilo.

Asimismo, Albert Hernández coreografiará 'Torero', respaldado por la música de 'Zorongo Gitano', de Paco de Lucía.

Los acordes de Joaquín Turina acompañarán a 'De Vieja Usanza', con la coreografía de Manuel Díaz y, por último, el ciclo terminará con 'Será posible?', con coreografía de Beatriz Martín, música de Diego Carrasco, Antonio Rey y Santiago Lara y arreglos musicales de Antonio Sauco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.