• |
Región Digital

Comedia 'Dos más dos'en el Teatro La Latina

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona estrenan, bajo la dirección de David Serrano y Maite Perez Astorga

08 julio 2017

Tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno, Dos más dos llega a España en forma de adaptación teatral.Esta producción de Milonga Producciones, ZeaProducciones y Pentación Espectáculos estará en el Teatro La Latina, hasta el 10 de septiembre. Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Maria Castro y Alex Barahona forman el reparto de esta entretenidísima comedia de parejas que estará dirigida por Maite Perez Astorga y David Serrano.

Se trata de una adaptación hecha por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía corre a cargo de Monica Boromello, la iluminación queda en manos de Felipe Ramos y el vestuario de Alejandra Hernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.