• |
Región Digital

El 'Luis de Morales' acoge una exposición sobre la dehesa

Alumnos de 4 a 10 años del 'Taller de Bellas Artes Pintura Leonor Muñoz Baena' presentan 50 obras bajo el título 'La Dehesa Extremeña en Flor'.

28 junio 2017

Ep.

Una exposición de pintura sobre la dehesa extremeña podrá visitarse del 27 al 2 de julio en el Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' de Badajoz, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas de martes a sábado, al igual que el domingo de 10,00 a 14,00 horas.

De esta forma, el museo abre sus puertas a la 'II Exposición Colectiva' de "pequeños artistas" de 4 a 10 años, los cuales son alumnos del 'Taller de Bellas Artes Pintura Leonor Muñoz Baena' y presentan un total de 50 obras bajo el título 'La Dehesa Extremeña en Flor', según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Las paredes del museo se volverán a llenar de luz y color, donde además se contemplarán flores de la dehesa extremeña, con aromas y perfumes pintados por artistas donde sus manos y pinceles han retratado la flor de la dehesa haciéndola "protagonista" en esta segunda exposición.

Así pues, se podrá disfrutar de cuadros "inéditos" pintados por niños de un genuino arte que atraviesan toda la imaginación de cuantos las visiten, así como de la belleza de unas pinceladas "frescas" donde cada cuadro es una "ventana abierta con perspectivas de la flora extremeña de jaras, cantuesos, amapolas, magarzas, lirios, orquídeas silvestres, que se funden en manchas vivas de color recordando la tierra".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.