Región Digital
RAEES

Varios festivales de danza se celebran este fin de semana en el Teatro López de Ayala de Badajoz

El primero será este sábado, 17 de junio, a las 12:00 horas, con la celebración del 31º Festival de Ballet Clásico Danza Badajoz a cargo del Centro Oficial de Danza María Montero de Espinosa. El precio de la entrada es de 5 euros.

16 junio 2017

Varias academias de danza y de música de distintas especialidades celebrarán sus festivales durante este fin de semana en la terraza y en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En concreto, el primero será este sábado, 17 de junio, a las 12:00 horas, con la celebración del 31º Festival de Ballet Clásico Danza Badajoz a cargo del Centro Oficial de Danza María Montero de Espinosa. El precio de la entrada es de 5 euros, tal y como informa en una nota de prensa el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

Además, por la noche del mismo sábado, en la sala principal del teatro López de Ayala, a las 21:30 horas, tendrá lugar el VI Festival de danza Boogaloo Salsa School. Bailarán salsa, bachata, Cha Cha chá, ballet, danza urbana, tango, bailes de salón, danza moderna y baile deportivo. Tiene un precio de cinco euros.

Ya el domingo, día 17, a las 11:00 horas, en la terraza de verano del Teatro López de Ayala la Escuela Qanum presentará los trabajos de sus alumnos de distintas modalidades de música. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por último, el próximo lunes, día 19, a las 21:00 horas, en el Teatro López de Ayala, la Escuela de flamenco Pilar Andújar celebrará el Festival Fin de Curso 'Cuadros flamencos'. Un fin de curso de lo más pictórico, donde las alumnos serán los protagonistas de "singulares y originales cuadros vivos de naturaleza flamenca". Estos "lienzos de baile" se expondrán en el Teatro López de Ayala.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.