• |
Región Digital

Suspendido el espectáculo de magia teatralizada 'Chequín' previsto para el próximo sábado en Badajoz

Desde el López de Ayala lamentan las "molestias" que esto pueda ocasionar a los espectadores, y añade que quienes hayan adquirido su localidad podrán recuperar el importe de las entradas en la taquilla del teatro pacense.

29 mayo 2017

El espectáculo de magia teatralizada 'Chequín' previsto para este próximo sábado, 3 de junio, en Badajoz, se ha suspendido por "motivos ajenos" al Teatro López de Ayala de la capital pacense, donde iba a celebrarse.

A través de una nota de prensa, dicho teatro lamenta las "molestias" que esto pueda ocasionar a los espectadores y añade que quienes hayan adquirido su localidad podrán recuperar el importe de las entradas en la taquilla del López de Ayala de Badajoz.

Cabe recordar que el espectáculo 'Chequín, magia cómica', escrito, dirigido y protagonizado por el mago Paulino Gil, iba a celebrarse el próximo sábado, día 3, a las 19:30 horas en este teatro de la capital pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.