• |
Región Digital

El grupo revelación Viva Suecia y los veteranos M Clan se suman al cartel del festival Sonoracc de Cáceres

Viva Suecia, un grupo revelación, y unos veteranos de la escena de nacional en su mejor momento como M Clan, son las dos nuevas incorporaciones que presenta el festival Sonoracc, que tendrá lugar en el recinto hípico de Cáceres entre el 29 de julio y el 1 de julio.

21 abril 2017 | Publicado : 16:51 (21/04/2017) | Actualizado: 17:05 (21/04/2017)

Esta segunda edición, que presenta como novedad su paso al formato de tres jornadas en lugar de dos, cuenta ya en su cartel con Love of Lesbian, Fuel Fandango, Corizonas, Quique González, Novedades Carminha, Verkeren, Full y Niños Mutantes, además de las bandas de la región Fônal y Mohevian.

Viva Suecia, la banda murciana que visitará Cáceres por primera vez como parte de la programación de la segunda edición de Sonoracc, se aupó con el título de "banda revelación del año" gracias a su primer disco "La Fuerza Mayor" (Subterfuge, 2016), con el que consiguió ser la banda novel más escuchada en Spotify.

Con su segundo trabajo "Otros Principios Fundamentales", se ha reafirmado como un grupo que explosiona en emotividad e intensidad, tanto en las letras como en el directo. Galardonados en la novena edición de los Premios MIN de la Música Independiente por 'Bien por ti,' una de sus canciones, con el Premio Fundación SGAE a la Canción del Año, traerán al recinto hípico cacereño "la arrolladora interpretación en vivo con la que ya han agotado entradas en las principales ciudades de nuestro país", informa la organización en nota de prensa.

M Clan, por su parte, llega con la presentación de "Delta Tour", la gira de 2017 que combina la presentación de su nuevo álbum de estudio "Delta" y los grandes éxitos de la banda. Después de su exitosa gira de presentación del nuevo disco, que les ha llevado por la geografía nacional este invierno en un formato de teatros, se subirá al escenario extremeño en su versión más pura y rockera, con una banda engrasada con uno de los directos más potentes del panorama rock nacional.

Tras el éxito de su doble álbum en directo "Dos noches en el Price", el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. "Delta" es un disco grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones).

Sonoracc tiene a la venta sus entradas para el público general a un precio promocional de 25 euros, así como entradas VIP con un precio especial de 50 euros, a travéss de la plataforma online de venta Ticketbell. En ambos casos, es de manera limitada hasta agotar existencias y con un descuento del 10% para los usuarios del Carnet Joven.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.