Extremadura
El Gobierno acusa a Guardiola de esconderse al no ir al debate...
Óscar López: "Sería ridículo, patético, si no fuera gravísimo, que el Partido Popular...
25 octubre 2025
El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, ha recibido a Marta Vacas Salgado, la joven cacereña seleccionada para participar en el programa de voluntariado internacional que el Ayuntamiento de Cáceres impulsa junto con el ayuntamiento de la ciudad hermana de La Roche sur Yon, en Francia.
Tras más de seis años sin llevarse a cabo este tipo de intercambios, ambas ciudades retoman esta fructífera colaboración que refuerza los lazos de hermandad y cooperación entre Cáceres y La Roche sur Yon. Una oportunidad que permitirá seguir estrechando vínculos y fomentando la participación de la juventud en proyectos europeos.
El programa ofrece una beca de 614 euros al mes con alojamiento y clases de francés gratuitos. Mediante el mismo, la representante cacereña colaborará durante los próximos diez meses, desde noviembre a septiembre, en iniciativas culturales, educativas y de sensibilización europea.
La joven cacereña participará también en la organización de eventos internacionales como el Mes de Europa o los ErasmusDays, entre otros.
19 diciembre 2025
Diputación Cáceres colaborará con Fexas para celebrar III...
19 diciembre 2025
Abascal invita a los extremeños a apoyar a Vox por ser el "único"...
19 diciembre 2025
Un total de 118 de los 124 afectados por el robo en Correos en...
19 diciembre 2025
Cáceres acudirá al 2% cultural del Gobierno para ejecutar obras...
19 diciembre 2025
Más de 200 jugadores disputarán el X Torneo solidario 3x3 del...
Extremadura
Óscar López: "Sería ridículo, patético, si no fuera gravísimo, que el Partido Popular...
