pp elecciones 2025

5 dotaciones de Bomberos Diputación Cáceres achican agua en Plasencia debido a las lluvias

Desde las 17,15 horas, bomberos del Parque de Plasencia, a los que se han unido efectivos de los parques de Jarandilla de la Vera y Coria

21 enero 2025

Cinco dotaciones de Bomberos de la Diputación de Cáceres ha trabajado durante la tarde de este martes achicando agua en la localidad cacereña de Plasencia, debido a las fuertes lluvias caídas en la localidad.

Estas dotaciones han estado actuando en diferentes puntos de la localidad como las calles Orellana, Martín Palomino, la Plaza Mayor o diferentes rotondas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.