Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
19 diciembre 2025
El Ayuntamiento de Cáceres ha reforzado el servicio de limpieza en distintas zonas de ocio de la ciudad con motivo de las comidas y cenas navideñas que se celebran durante estos días, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, Valoriza.
Según el concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, además de los medios habituales destinados a las tareas de limpieza y acondicionamiento de la vía pública, se incorporarán tres equipos adicionales, formados por operarios y maquinaria de lavado de aceras.
Con el fin de ocasionar las menores molestias posibles a vecinos, hosteleros y comercios, los trabajos se llevarán a cabo en horario de 15,00 a 22,00 horas.
Uno de los equipos actuará en la zona de los Obispos y la avenida Virgen de la Montaña; un segundo equipo cubrirá la calle Soledad, plaza de Santa Clara, calle Pizarro, calle Sergio Sánchez, calle Moret y la plaza de la Concepción; y un tercer equipo intervendrá en el área de La Madrila. Asimismo, se prestará atención a las calles del entorno y zonas de influencia.
Este dispositivo especial se completa con equipos nocturnos de baldeo, que permitirán reforzar la limpieza en los barrios con mayor actividad de ocio durante estas fechas.
De cara a los grandes días señalados de la próxima semana, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, el ayuntamiento y la empresa concesionaria ampliarán el dispositivo de limpieza, incorporando nuevos efectivos y zonas de actuación, con el objetivo de mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles durante las celebraciones navideñas.
02 abril 2026
Los trabajos de extinción del incendio de Losar de la Vera se...
02 abril 2026
Una treintena de puestos participarán este sábado en un nuevo...
02 abril 2026
La Junta recuerda que quemas y barbacoas no se pueden hacer si...
02 abril 2026
La Junta implanta la tramitación automática de expedientes...
02 abril 2026
Tres procesiones salen a la calle este Jueves Santo en Badajoz,...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
