quiron salud
  • |
Región Digital

Guardia Civil reanuda búsqueda del vecino de Plasencia desaparecido desde la pasada semana

El operativo se ha reanudado con las mismas unidades que ya intervinieron en la búsqueda este martes en el Camping La Chopera.

13 marzo 2024 | Publicado : 09:03 (13/03/2024) | Actualizado: 12:06 (13/03/2024)

La Guardia Civil ha reanudado a primera hora de este miércoles, 13 de marzo, la búsqueda del vecino de Plasencia, de 57 años, desaparecido desde la semana pasada. Cabe recordar que su familia interpuso la denuncia, ante la Policía Nacional, el pasado domingo, día 10.

En concreto, el operativo se ha reanudado con las mismas unidades que ya intervinieron en la búsqueda este martes en el Camping La Chopera, en Plasencia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Así pues, en el dispositivo participan patrullas de Seguridad Ciudadana, agentes pertenecientes al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), un guía canino especializado en la búsqueda de personas y el Equipo Pegaso de la Guardia Civil -dron-.

Asimismo, participan también en la búsqueda diferentes efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, de Protección Civil y de bomberos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.