festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 23 may 2024

Un amplio dispositivo participa en la búsqueda de un varón desaparecido en Plasencia

Se cuenta con la presencia de un guía canino especializado en la búsqueda de personas y con el Equipo Pegaso que realizará una batida aérea de la zona.

12 marzo 2024 | Publicado : 10:03 (12/03/2024) | Actualizado: 11:32 (12/03/2024)

Un amplio dispositivo que lleva a cabo de la Guardia Civil participa en la búsqueda de un varón desaparecido en la localidad cacereña de Plasencia y cuya denuncia fue interpuesta el pasado domingo, 10 de marzo, ante la Policía Nacional.

Así pues, hasta el lugar se han desplazado agentes pertenecientes al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que batirán distintas zonas del río Jerte para tratar de encontrar alguna pista sobre el paradero del desaparecido.

Además, se cuenta con la presencia de un guía canino especializado en la búsqueda de personas y con el Equipo Pegaso que realizará una batida aérea de la zona para intensificar la búsqueda.

En concreto, el dispositivo de búsqueda, que está al mando de la capitán de la 4ª Compañía de Plasencia, está conformado por siete patrullas de Seguridad Ciudadana, un equipo GEAS, un equipo cinológico de búsqueda de personas y un equipo Pegaso de la Guardia Civil -dron-.

Participan también en la búsqueda diferentes efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, de Protección Civil y de bomberos, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.