15 septiembre 2023
Ep.
La mujer de 83 años que estaba ingresada en el Hospital Parque San Francisco de Cáceres por infección de legionela ha sido dada de alta, por lo que son tres los pacientes que permanecen ingresados, todos ellos en el Hospital San Pedro de Alcántara.
En concreto, continúa en la UCI un hombre de 65 años, mientras que otro varón de 76 años y una mujer de 77 están ingresados en planta del citado centro hospitalario de la capital cacereña.
Además, el Servicio Extremeño de Salud (SES) no ha notificado este viernes, 15 de septiembre, ningún caso positivo por infección de legionela en Cáceres. Por lo tanto, se mantienen en 12 los casos confirmados.
Por otra parte, el SES continúa con la investigación epidemiológica tomando muestras en distintos lugares de la ciudad y en el Ayuntamiento de Cáceres la última semana de septiembre se volverá a reunir la Comisión de Seguimiento para trasladar los últimos datos sobre este asunto a los grupos de la oposición.
02 octubre 2023
¿Hay mayor concienciación sobre la salud dental en las nuevas...
02 octubre 2023
Zumit, el sabor refrescante de un smoothie natural
02 octubre 2023
El Plan Infoex interviene en la última semana en 48 incidentes...
02 octubre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 2 de...
01 octubre 2023
La Reina Doña Sofía visita este lunes el Banco de Alimentos...
Para reducir el volumen de residuos incorrectos que la gente suele depositar en dicho contenedor...