• |
Región Digital

A partir del lunes se sancionará a quienes accedan sin autorización a zona de los Obispos

En mayo de 2021, entró en vigor la Ordenanza Reguladora del Sistema de Acceso de Vehículos a la Zona Centro Mediante Control de Cámaras.

14 enero 2022

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que a partir del próximo lunes, 17 de enero, se sancionará a todas las personas que accedan sin autorización a las calles Obispo Segura Sáez, Obispo Ciriaco Benavente y Clemente Sánchez Ramos (la zona conocida como los Obispos), tras finalizar el plazo de solicitud para los interesados con derecho al acceso.

En concreto, la portavoz del equipo de Gobierno, María José, Pulido, ha recordado que en mayo de 2021, entró en vigor la Ordenanza Reguladora del Sistema de Acceso de Vehículos a la Zona Centro Mediante Control de Cámaras, "tras ello se abrió un plazo de solicitud para las personas y organismos interesados y con derecho al acceso a estas vías, y una vez transcurrido, se sancionará a quienes accedan sin tener dicha autorización".

En esta ocasión, tal y como ha explicado, se ha excluido Gómez Becerra, "ya que debido a las obras en la calle Gil Cordero, necesitamos dar acceso por Gómez Becerra a algunas de las cocheras allí situadas, y se hará por tanto más adelante", según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.