• |
Región Digital

Rehabilitación de edificios en la finca Las Cansinas, en el PN de Monfragüe

El presupuesto de estas obras asciende a 364.214,92 euros, cofinanciado en un 75 por ciento, por el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.

29 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado encargar a la empresa pública Tragsa la rehabilitación de construcciones en la finca Las Cansinas, localizada en terrenos del Parque Nacional de Monfragüe.

En este caso, la Consejería está llevando a cabo actuaciones de mejoras del medio ambiente y del medio rural mediante los Fondos Europeos Agrícolas de Desarrollo Regional (Feader), dentro del Programa de Desarrollo Rural (PDR 2014-2020) de la Comunidad de Extremadura.

Este encargo se enmarca dentro de dichas actuaciones, en concreto en las destinadas tanto a la nueva construcción como al mantenimiento o reparación de infraestructuras forestales en montes gestionados por la administración pública.

El presupuesto de estas obras asciende a 364.214,92 euros, cofinanciado en un 75 por ciento, por el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020 (Feader), según informa la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.