• |
Región Digital

Plasencia duplica el número de turistas que visitan la ciudad en el Puente del Pilar

"Hemos dado la vuelta a la situación y no es que hayamos superado en visitantes al año 2020 y al 2021 es que hemos doblado esos números"

15 octubre 2021

Así, lo ha subrayado la concejala de Turismo, Belinda Martín, subrayando que Plasencia ha duplicado el número de turistas que han visitado la ciudad en el puente del Pilar.

Según Martín, "como ya adelantábamos a finales del pasado mes de septiembre en una convocatoria donde analizábamos la situación del turismo en nuestra ciudad y siendo prudentes, indicábamos la mejoría que se estaba originando en este sector".

Además, ha matizado que "hablábamos entonces de cifras superiores al año 2020 pero aún un poco lejos del 2019, tras un verano intermitente con las medidas que nos exigían desde el gobierno de Extremadura y la situación de la pandemia".

Según Martín, "a día de hoy y tras este puente podemos decir que hemos dado la vuelta a la situación y no es que hayamos superado en visitantes al año 2020 y al 2021 es que hemos doblado esos números".

Puente Octubre 19: 1.625 personas
Puente Octubre 20: 1364 personas.
Puente Octubre 21: 3358 persona,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.