ondacampus
  • |
Región Digital

Laureano León presenta única candidatura a la presidencia del PP provincia de Cáceres

Una vez acabado el plazo de presentación de candidaturas la de León, que ocupa ese cargo desde 2004, ha sido la única registrada

31 mayo 2021

El candidato a la Presidencia Provincial del PP de Cáceres, Laureano León, ha entregado este lunes la cantidad de 1.083 avales que respaldan su candidatura de cara al congreso provincial del partido, que se celebrará el 4 de julio en la capital cacereña.

Así, ha entregado los avales al presidente del Comité Organizador del 13 Congreso, Francisco Ramírez, en la sede provincial del partido, acompañado por los miembros del Comité de Dirección permanente, en el que se encuentran los vicesecretarios del PP. Está previsto que comparezca ante los medios de comunicación el próximo miércoles, una vez que esté proclamado como candidato.

Cabe recordar que los estatutos recogen que la cantidad necesaria para poder optar a ser candidato a la presidencia del partido es de 75 avales.

Ahora, el Comité Organizador debe reunirse en el plazo de 48 horas para dar validez y proceder a la proclamación del candidato, si cumple con los requisitos que son necesarios.

Para participar en el 13 Congreso Provincial, el plazo sigue abierto y todo el que quiera, debe inscribirse cumpliendo la normativa antes del viernes 4 de junio a las 14,00 horas. Y para ser compromisario, el plazo acaba el domingo 6 de junio a las 14,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.