cancer utero
  • |
Región Digital

Continúa el despliegue de la Brigada Extremadura XI en Valencia de Alcántara

La Unidad de Descontaminación realiza labores de reconocimiento previo para un posible traslado del personal de la residencia de ancianos de la localidad.

01 abril 2020 | Publicado : 14:04 (01/04/2020) | Actualizado: 15:01 (01/04/2020)

La Unidad de Descontaminación de la Brigada Extremadura XI realiza este miércoles labores de reconocimiento previo para un posible traslado del personal de la residencia de ancianos de Valencia de Alcántara (Cáceres).

Asimismo, realiza labores de desinfección en la residencia de mayores "Nuestra Señora de la Luz" en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia.

De este modo, los efectivos del Ejército de Tierra continúan su misión en la región tanto en lo referente a protección de personal, bienes y lugares, y reconocimientos y presencia en rutas como en la desinfección de instalaciones críticas ante la crisis del coronavirus.

Además, como continuación a las misiones encomendadas al Ejército de Tierra, la Brigada "Extremadura" XI se despliega este miércoles en las localidades de Almaraz, Malpartida de Plasencia, Badajoz, Olivenza, Valverde de Leganés, La Albuera, Talavera la Real y Valencia de Alcántara, con un total de 128 efectivos y 27 vehículos.

A este respecto, a través de una nota de prensa, el Ministerio de Defensa incide en que las Fuerzas Armadas constituyen uno de los instrumentos al servicio del Estado para ser utilizados en esta situación de alerta y tienen como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.