fundacion cb
  • |
Región Digital

Finalizan las obras de pavimentación y redes efectuadas en Serrejón

Dentro del Plan Activa 2019, se han solucionado los problemas de desagüe que se producían en temporadas de lluvias intensas.

16 septiembre 2019 | Publicado : 14:09 (16/09/2019) | Actualizado: 15:43 (16/09/2019)

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Infraestructuras, ha finalizado las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de diversas calles en la localidad de Serrejón, con una dotación presupuestaria de 58.107,43 euros.

En concreto, las obras, que se enmarcan en el Plan Activa 2019, se han centrado en la intervención en el pavimento y en dar solución a las roturas y fugas de la red de abastecimiento.

Además, se han solucionado los problemas de desagüe que se producían en temporadas de lluvias intensas, según informa la institución provincial en una nota de prensa.

Las calles en las que se ha actuado han sido Canganchas, Higueras, Pizarro, Montera, Santo y Travesía Real, en las que se han llevado a cabo obras de sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, colocándose, posteriormente, un pavimento de hormigón en masa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.