• |
Región Digital

PSOE provincial Cáceres expulsa al concejal socialista de Saucedilla que apoyó al PP

Cristian Bravo apoyó a la concejala del PP para ser alcaldesa del municipio "a pesar de no haber sido el partido más votado" en las pasadas elecciones.

19 junio 2019

El PSOE provincia de Cáceres ha acordado expulsar del partido al concejal socialista de la localidad cacereña de Saucedilla, Cristian Bravo, que apoyó a la concejala del PP para ser alcaldesa del municipio "a pesar de no haber sido el partido más votado" en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Así lo acordó el PSOE provincial de Cáceres en la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial que tuvo lugar este pasado lunes, 17 de junio, donde se aprobó iniciar el expediente para la expulsión del PSOE de este concejal socialista, que fue el único del partido elegido en estas elecciones en Saucedilla.

Por tanto, según explica el PSOE a través de una nota de prensa, la decisión del concejal socialista de apoyar al PP para llegar a la Alcaldía "no ha contado con la autorización del PSOE provincia de Cáceres".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.