• |
Región Digital

Cs: Inversiones en los presupuestos participativos de Cáceres solo suponen 350.000 euros

Incide en que quedan 16 propuestas de los presupuestos participativos "de las que se desconoce qué va a pasar con ellas".

17 mayo 2019

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado al equipo de Gobierno por decir que se han gastado 1,2 millones en los presupuestos participativos cuando la "realidad" es que son 350.000 euros en 10 medidas y no 27 como se acordó en el Consejo de Participación Ciudadana y "prometieron que iban a llevar a cabo".

Así pues, en el último Pleno ordinario de la legislatura celebrado este jueves, se dio el visto bueno a inversiones por valor de 1,2 millones, según explicó la concejala de Economía, María Guardiola, pero según la formación naranja "esta cantidad no se corresponde con la realidad" porque lo aprobado solo afecta a una decena de obras, y el resto "no" se sabe "si se van a llevar a cabo ni cuándo".

A través de una nota de prensa, Cs asegura que, aunque se incluyan los 400.000 euros del pabellón de Cáceres el Viejo, que no iban en dichos presupuestos participativos, "aún falta bastante" para los 1,2 millones anunciados.

"Tratan de engañar a la ciudadanía", insiste Cs, al tiempo que incide en que quedan 16 propuestas de los presupuestos participativos "de las que se desconoce qué va a pasar con ellas".

"El equipo de Gobierno no se ha preocupado por los barrios durante esta legislatura y ahora, como estamos en campaña electoral, quieren hacer creer a la ciudadanía que sí lo han hecho, cuando la realidad es otra muy distinta", concluye la formación naranja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.