• |
Región Digital

Rescatado un hombre con fracturas en una pierna tras caer en una garganta en Jerte

Un helicóptero del Grupo de Montaña de la Guardia Civil procedente de Barco de Ávila rescató al herido, que sufre fracturas en tibia y peroné.

16 mayo 2019 | Publicado : 11:05 (16/05/2019) | Actualizado: 11:43 (16/05/2019)

Un hombre de 48 años ha resultado herido con fracturas en una pierna tras sufrir una caída en la Garganta de los Papúos, en la localidad cacereña de Jerte.

En concreto, una llamada al Centro 112 de Extremadura este pasado miércoles, 15 de mayo, sobre las 17:35 horas, alertó a los servicios de emergencias sobre este accidente personal.

Así pues, un helicóptero del Grupo de Montaña de la Guardia Civil procedente de Barco de Ávila ha rescatado al herido, que sufre fracturas en tibia y peroné, y lo ha trasladado hasta la localidad de Cabezuela del Valle. Posteriormente, ha sido traslado en una ambulancia del SES hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.

Asimismo, en el rescate han intervenido agentes de medio ambiente del centro de interpretación de la Gargana de los Infiernos y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Cabezuela del Valle.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.