• |
Región Digital

Alcántara: "Cáceres necesita un cambio real y Ciudadanos representa ese cambio"

Presenta una candidatura "solvente, formada por personas que provienen de la sociedad civil y preparado para gobernar esta ciudad".

03 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (03/05/2019) | Actualizado: 16:50 (03/05/2019)

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Cáceres, Francisco Alcántara, ha presentado este viernes la candidatura de la formación naranja al Ayuntamiento de la ciudad, "un equipo solvente, formado por personas que vienen de la sociedad civil, con diferentes perfiles profesionales y que está preparado para gobernar esta ciudad".

Durante un encuentro con los medios, Alcántara ha recordado que Ciudadanos está decantándose siempre por incorporar a personas que quieren contribuir a hacer una política útil.

"Empresarios, obreros, profesionales de diferentes ámbitos... que incorporan su experiencia y su capacidad para hacer una política útil para los ciudadanos", ha afirmado el máximo responsable de la formación naranja.

En este sentido, ha incidido en que "nuestra candidatura está formada por gente que estamos dando un paso para intentar contribuir a hacer una política útil", tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa.

"Una candidatura que representa un cambio real con personas nuevas en la política que están liderando un proyecto nuevo. Un cambio que supone una alternativa al bipartidismo", ha afirmado el candidato.

"Cáceres necesita una mayor dinamización en todos los aspectos, empresarial, social, de administración...", ha señalado Alcántara, "y el equipo que me acompaña es un equipo solvente, que está preparado para gobernar esta ciudad y traer el cambio que necesita".

Del mismo modo, el candidato ha recordado que en las pasadas elecciones generales Cáceres ha sido la segunda fuerza en la ciudad, "lo que está confirmando que la gente tiene ganas de cambio, un cambio centrado que representa nuestro partido. Nosotros estamos muy preparados para ser ese cambio".

Aunque es difícil hacer una analogía entre las generales y las municipales, ha afirmado el candidato "lo que nos está proyectando la sociedad cacereña en los contactos que estamos manteniendo es que vamos a tener un crecimiento notable, nuestro objetivo es ser la candidatura más votada".

CANDIDATURA

A Francisco Alcántara la acompañan en la candidatura Antonio Ibarra como número dos, y le siguen, ocupando los puestos del tres al diez, Raquel Preciados, María del Mar Díaz, Antonio Bohigas, Francisco Javier González, Óscar Redondo, María Antonia Cayetano, Marius Blanco y Laura Santos.

"Yo quiero ser alcalde para cambiar esta ciudad. Hoy realmente nuestras expectativas son expectativas de gobierno, para eso hay que tener un equipo y estoy muy orgulloso del equipo que me acompaña con el que llevaremos a Cáceres al lugar que le corresponde en nuestra comunidad", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.