• |
Región Digital

Nevado, satisfecha por el "respaldo" para repetir como candidata del PP a Alcaldía Cáceres

"Mi pasión es esta ciudad y los cacereños, y no deja de ser un honor contar con la confianza de los tuyos para seguir liderando este proyecto".

14 diciembre 2018

Ep.

La alcaldesa de Cáceres y presidenta de la Junta Local del PP, Elena Nevado, ha mostrado su "satisfacción" por el "respaldo" que ha su partido ha depositado en ella para que repita como candidata a la Alcaldía de la ciudad en los próximos comicios de mayo de 2019.

"Mi pasión es esta ciudad y los cacereños", ha señalado la actual regidora, "y no deja de ser un honor contar con la confianza de los tuyos para seguir liderando un proyecto que quiere cambiar esta ciudad en positivo", ha dicho en declaraciones a los medios tras saberse que será de nuevo candidata.

Al ser preguntada por cuándo se ha decidido que ella encabezaría la lista del PP en Cáceres, ha señalado que "en política, una hora muchas veces, es mucho tiempo".

Además, en alusión a que el martes de esta misma semana ella aseguró ante los medios que en el acto de Pablo Casado "solo" se presentaría la candidatura regional de Monago ha insistido en que en la convocatoria que ha hecho el PP venía la presentación de Monago, "por tanto no estaba decidido" presentar a los candidatos locales.

"No es la presentación a la candidatura de la Alcaldía de Cáceres. Es la presentación a la candidatura de la Presidencia de la Junta de Extremadura", ha incidido Nevado que asegura que "va a esperar" a que los órganos de dirección del partido ratifiquen su nombre como candidata.

Nevado ha hecho estas declaraciones antes de asistir este viernes al acto de toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Provincial de Abogados en el Aula Maga de la Facultad de Derecho, en el que se ha nombrado al nuevo decano del órgano colegial Juan José Flores.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.