• |
Región Digital

La XII Concentración 'Buitres Leonaos' de Cáceres cambia de ubicación

Se traslada al recinto hípico donde espera reunir unas 1.200 motos, principalmente tipo custom, y entre 3.000 y 4.000 personas procedentes de toda España.

10 septiembre 2018

Ep.

La XII Concentración 'Buitres Leonaos' de Cáceres, que se celebra del 13 al 16 de septiembre, cambia de ubicación y se traslada al recinto hípico donde espera reunir unas 1.200 motos, principalmente tipo custom, y entre 3.000 y 4.000 personas procedentes de toda España y de diversos países.

El club motero ha decidido cambiar el lugar de celebración de esta cita, que era el parque El Cuartillo, debido a la proximidad con el nuevo hospital y ante la inminente apertura del centro hospitalario, por lo que se ha optado por un lugar alejado del futuro hospital.

Así lo ha explicado este lunes el presidente del club motero, Miguel Ángel Rubio, quien ha presentado, junto a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, la programación de esta cita que reúne cada año a los amantes de las dos ruedas que participan en las actividades que se han organizado para los cuatro días, en los que habrá rutas, conciertos, concursos y, como novedad, una exhibición de drifting, es decir, de derrapes de coches, el sábado por la tarde.

Los primeros moteros comenzarán a llegar a la ciudad el jueves día 13 y ya ese día se hará una ruta por la ciudad en grupo y, por la noche, comenzarán los conciertos con La Patera, banda de rock tributo a Marea, y Prometeo, una cover band de Extremoduro.

La entrada a los conciertos es gratuita pero se ha establecido una inscripción de 30 euros para los moteros que participen los cuatro días, donde van incluidas varias comidas, el acceso a juegos y concursos y sorteo de regalos.

SUBIDA A LA MONTAÑA Y FITOMANÍA

Ya el viernes, día 14, la jornada comenzará con una subida al Santuario de la Virgen de la Montaña por la mañana y, a partir de las 20,00 horas, los conciertos en el hípico con Fitomanía, Gatos Locos, IV Cuatro y un dj de música rock.

El sábado, día 15, continúan las actividades con una ruta por la ciudad, concurso del mejor tatuaje, cena de fraternidad y los conciertos a partir de las 22,00 horas con Marcos Elvis, Kapitán Memo, Lucky Dados, Señorita Siller y Jimmy Barnatán y The Cocooners.

Una ruta hasta Malpartida de Cáceres para visitar el Museo Vostell y lo escenarios donde ser han rodado varias escena de Juego de Tronos es la propuesta para el domingo, día 16, que concluirá con un concierto de Marcos Elvis.

Nevado ha recordado la labor que realiza el motoclub 'Buitres Leonaos' de Cáceres, que cuenta con casi una treintena de socios y un gran número de voluntarios que participan en las actividades solidarias que organiza al cabo del año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.