• |
Región Digital

El patrimonio prehistórico y arqueológico se difunde en Casas del Monte y Segura de Toro

A través de unos talleres de carácter didáctico, programados por la Mancomunidad de Municipios Valle del Ambroz.

17 agosto 2018

Unos talleres de carácter didáctico en los municipios de Casas del Monte y Segura de Toro darán a conocer, divulgarán y concienciarán este viernes, 17 de agosto, sobre la importancia del patrimonio prehistórico y arqueológico de la región.

En concreto, se desarrollará el Taller de Arqueología 'La vida en Roma' en el Salón Cultural de Casas del Monte a las 10:30 horas y el Taller de Prehistoria 'La aventura de la Prehistoria', que tendrá lugar en el Gimnasio del Colegio de Segura de Toro a las 18:30 horas.

Cabe destacar que este evento ha sido programado desde el Departamento de Gestión Cultural de la Mancomunidad de Municipios Valle del Ambroz para celebrar el Año Europeo del Patrimonio, según ha informado a través de una nota de prensa la propia mancomunidad.

Cabe recordar que estas actividades se incluyen en el programa de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2018, coordinadas y financiadas por la Junta de Extremadura en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Valle del Ambroz y los Ayuntamientos de Casas del Monte y Segura de Toro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.