• |
Región Digital

La alcaldesa de Cáceres recibe a varios deportistas del club Hadar de Gimnasia Rítmica

Entre los asistentes a la reunión se incluyen varios campeones de España de diferentes categorías.

17 julio 2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido este martes a varios jóvenes deportivas del club Hadar de Gimansia Rítmica que en el pasado campeonato de España de Guadalajara han sido reconocidos con distintos títulos nacionales.

En concreto, en la recepción han estado Natalia Esteban, Carla Rojo, Carla Santano, Matías Romero y Leire Leo, que han logrado diversos metales en sus distintas pruebas.

En total han logrado 14 medallas en Guadalajara entre los que se incluyen los oros en la general de categorías benjamín masculino y benjamín femenino.

Además, en categoría alevín y en junio honor se ha logrado el bronce en la general, según han explicado las entrenadoras de las deportistas.

Por tanto, tal y como informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa, la regidora cacereña ha felicitado a los jóvenes deportistas por sus éxitos y les ha animado a que sigan practicando esta especialidad que tan "buenos" resultados les han dado, a la vez que ha destacado el "esfuerzo" y el "sacrificio" de una disciplina "tan dura" como la Gimnasia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.