• |
Región Digital

Ignacio Ferrer Cazorla, nuevo presidente del Rotary club Cáceres

El cambio de presidencia se ha producido en el acto conocido como ‘Cambio de Collares’, celebrado en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario.

02 julio 2018

Este pasado fin de semana tuvo lugar el ‘Cambio de Collares’ del Club Rotario de Cáceres, el acto más importante de esta entidad a lo largo del año, ya que en él toma posesión la nueva Junta Directiva que regirá el destino del club durante los próximos 365 días y en el que se hace balance de lo realizado en el "año rotario".

Así pues, el Presidente saliente, Luis Carlos Ruiz, en su discurso de despedida, quiso manifestar su agradecimiento a los compañeros del club, puesto que “sin su colaboración hubiera sido inútil el esfuerzo en la consecución de los logros que este club puede exhibir, grandes o pequeños, pero siempre impregnados de esa dosis de buena voluntad colectiva”.

Además, el Past President aprovechó para dedicar unas palabras al nuevo presidente Ignacio Ferrer, a quien se dirigió deseándole "una feliz presidencia. Creemos en ti y te apoyaremos”, tal y como informa el Rotary Club Cáceres en una nota de prensa.

Por su parte, el presidente, Ignacio Ferrer, continuó con un extenso discurso aprovechando para reflexionar sobre el espíritu de Rotary, los objetivos del nuevo año y el significado del nuevo lema elegido por el Presidente de R.I. Barry Rassin "Sé la inspiración".

Destacó que afronta este reto "con ilusión" y garantizó una nueva etapa que estará marcada por la continuidad en proyectos como Dehesas Solidarias, Operación Patata o Hermanos de la Cruz Blanca.

Cabe destacar que en la nueva Junta Directiva acompañan a Ignacio Ferrer, Javier Gutiérrez como presidente adjunto y electo, Victoria Bazaga como vicepresidente, Rafael Jiménez como secretario, Marian González como macero y por último, Rafael Ruíz ha sido designado nuevamente tesorero del Club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.