• |
Región Digital

El PSOE cree que Monago es "el peor embajador" de la región tras hablar sobre Jarramplas

González considera que "hay veces en las que Monago es mejor que se quede en Extremadura y que no salga de esta comunidad autónoma".

09 abril 2018

Ep.

El PSOE de Extremadura ha considerado que el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, es "el peor embajador" que tiene la región extremeña, por lo que "es mejor que se quede en su casita".

De esta forma se ha pronunciado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, a preguntas de los periodistas este lunes en rueda de prensa en Mérida, tras las declaraciones realizadas por el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, este fin de semana en la Convención Nacional del PP en Sevilla, en las que señalaba que "el PP es como el Jarramplas, todo el mundo le tira nabos, pero al final se le reconoce".

Ante estas declaraciones, el portavoz socialista ha considerado "hay veces en las que Monago es mejor que se quede en Extremadura y que no salga de esta comunidad autónoma", ya que es "el peor embajador que tiene esta comunidad autónoma".

"Cada vez que habla Monago fuera de Extremadura sobre esta comunidad autónoma, es para poner en entredicho los valores de una fiesta en este caso tan importante como el Jarramplas", por lo que González ha considerado que "lo mejor que le podía pasar a los extremeños, es que el señor Monago se quedara en su casita".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.