• |
Región Digital

IMAS Cáceres prorroga con EULEN contrato Ayuda a Domicilio

Ha aprobado la prórroga del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio con la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios hasta el 31 de diciembre 2018

19 febrero 2018

Ep

El asunto ha salido adelante con los votos favorables del grupo municipal del PP, la abstención de Ciudadanos y PSOE y el voto en contra de Cáceres Tú,

El contrato, firmado el pasado 21 de marzo de 2017, expiraba dentro de un mes por lo que, tal y como está previsto en la Ley de Contratos del Sector Público y de mutuo acuerdo expresado por ambas partes, ha sido prorrogado por plazo inferior a un año tras el acuerdo alcanzado este lunes por el consejo rector del IMAS.

El coste de la prórroga del contrato con la empresa Eulen hasta el 31 de diciembre asciende a 791.025 euros, importe inferior a la previsión de gasto que recogía el expediente de gasto plurianual del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio y que fue aprobado el pasado 20 de febrero de 2017.

CONVENIO CON EL IES AL-QAZERES

Asimismo, se ha aprobado por unanimidad llevar a cabo un convenio de colaboración con el IES Al-Qazeres para el desarrollo de prácticas formativas en la Oficinas de Igualdad y Violencia de Género.

El programa formativo está dirigido a los alumnos de Formación Profesional y tendrá una duración de un año, aunque será prorrogado automáticamente siempre que ninguna de las partes manifieste lo contrario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.