• |
Región Digital

Encuentro Fundación Paz y Solidaridad de CCOO con ONG´s

Habrá cerca de 30 participantes, con el objetivo de valorar los resultados de los estudios realizados en este proyecto

12 febrero 2018

La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO de Extremadura ha organizado este miércoles, 14 de febrero, en Cáceres, un encuentro de trabajo con responsables de ONGs dentro de su proyecto 'Red Solidaridad'.

En este encuentro, en el que la mayor parte de las organizaciones son de la provincia cacereña, habrá cerca de 30 participantes, con el objetivo de valorar los resultados de los estudios realizados en este proyecto, el cual está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) de la Junta de Extremadura.

Asimismo, la fundación pretende con este encuentro constituir un "espacio de unión, intercambio y trabajo conjunto entre quienes participan en el evento", según ha informado CCOO en nota de prensa.

Así, con esta acción se da "un paso más" en el objetivo de la fundación de crear "una red de entidades" que de manera conjunta puedan trabajar y desarrollar sus proyectos de colaboración, tener asesoramiento y sentirse apoyadas.

El inicio de este encuentro será a las 9,30 horas y contará con la intervención de la secretaria de Cooperación y Empleo de CCOO de Extremadura, Ana Isabel González, seguido de la presentación de un estudio sobre las necesidades de comunicación en las ONGs de la provincia de Cáceres por parte de la doctora en Comunicación Violeta Rodríguez Ramos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.