• |
Región Digital

Cáceres se embolsará 3,8 millones por liquidación contrato del agua

El Ayuntamiento se embolsará 3,8 millones de euros de la liquidación del contrato con Acciona

09 febrero 2018

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres va a embolsarse un total de 3,8 millones de euros de la liquidación del contrato de concesión administrativa de gestión del servicio integral del agua adjudicado a Acciona y que, por resolución judicial, tuvo que suspenderse y volver a adjudicarlo a la empresa que presta el servicio actualmente, Canal de Isabel II.

De esta forma, y mediante resolución judicial, Acciona tendrá que abonar al consistorio esta cantidad frente a la petición inicial de la empresa que, muy al contrario, reclamaba al ayuntamiento algo más de 9 millones de euros.

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, ha mostrado su satisfacción por este ingreso en las arcas municipales que ha calificado como "buena noticia para los cacereños". El dinero irá a una caja única y todavía no se ha decidido a qué se dedicará, según ha explicado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.