• |
Región Digital

Aprobada subvención para la formación empleados de Diputación

La Junta subvencionará con más de 100.000 euros la formación de los empleados públicos de la Institución provincial

21 noviembre 2017

El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de una subvención a la Diputación Provincial de Cáceres para la financiación del Plan agrupado de Formación para Empleados Públicos de la Administración Local de la Provincia de Cáceres, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, por un importe de 101.792 euros.
La formación de los empleados públicos constituye un elemento esencial para lograr su actualización profesional, y en este sentido, la formación de los empleados públicos locales es un objetivo primordial para reforzar la productividad y la mejora continua de la Administración local, valorando además su especial cercanía al ciudadano.
La adaptación de los empleados y de las administraciones públicas a un sistema cada vez más transparente, actual y cercano, capaz de dar una respuesta ágil a las situaciones de cambio continuo a las que está sometida la sociedad actual supone un valor añadido que refuerza la eficacia en la prestación del servicio público.
Por tanto, queda acreditada la necesidad de articular la concesión directa de una subvención a la Diputación Provincial de Cáceres para la financiación del Plan de Formación para Empleados Públicos de la Administración Local de la provincia en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.