• |
Región Digital

Lotería Nacional deja un millón de euros en Ahigal

El primer premio del sorteo del sábado, dotado con un millón de euros al número, se ha vendido íntegramente en la localidad de Ahigal (Cáceres)

12 noviembre 2017 | Publicado : 10:11 (12/11/2017) | Actualizado: 12:11 (13/11/2017)

Ep


El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con un millón de euros al número, ha correspondido al 05.609 y se ha vendido íntegramente en la localidad de Ahigal (Cáceres), en concreto en la administración situada en la calle Agapito Monforte, así como en Callosa d'en Sarrià (Alicante), San Sebastián (Guipúzcoa), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Yecla (Murcia).

En cuanto al segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha correspondido con el número 67.925 y ha tocado en el municipio Salvatierra de Álava. Los reintegros corresponden a los números 9, 4 y 2, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Finalmente, parte del tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha correspondido al 76.810 y está dotado con 50.000 euros al número, ha tocado en Málaga y también se ha vendido en Alicante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.