• |
Región Digital

CACeresTú propone que se auditen los servicios concesionados

El Grupo Municipal de CACeresTú propondrá que se auditen los servicios concesionados que están a punto de finalizar para ver su posible remunicipalización.

28 septiembre 2017 | Publicado : 21:42 (28/09/2017) | Actualizado: 21:43 (28/09/2017)

Esta es una de las propuestas que ha avanzado este jueves en la reunión de presupuestos, aunque las harán llegar al equipo de gobierno en los próximos días, como han avanzado la portavoz municipal Consuelo López y el edil Ildefonso Calvo.

"Nos han presentado las previsiones de ingresos y gastos, para ver en que se distribuyen, y se han mostrado abiertos a aceptar nuestras propuestas que se las entregaremos en los próximos días", ha indicado los concejales.

En esta línea, han apuntado que han puesto sobre la mesa del equipo de gobierno cuestiones como la remunicipalización de los servicios públicos, que se pongan en marcha todas las medidas del Plan de Rescate que no se han desarrollado o las viviendas Sociales de Aldea Moret.

También han planteado que en la auditoria que se va a llevar a cabo, se incluya la auditoría de los servicios que está concesionados cuyo contrato finaliza el año que viene para ver la posibilidad de su remunicipalización.

Y, López ha señalado que "esto como medida más inmediata, aunque seguimos demandando que se ponga en marcha el Observatorio Municipal de los Servicios, para que haya un mayor control sobre los que tiene un periodo más largo de vigencia"..

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.