• |
Región Digital

UP Fray Alonso Fernández de Plasencia organiza 71 cursos

un total de 71 cursos para los meses desde octubre a diciembre, y que ofrecen 912 plazas en total.

11 septiembre 2017

Ep

La directora de la Universidad popular fray Alonso Fernández, Yolanda Ramos, ha destacado que entre las novedades de este año, destaca que aquel alumno que matriculado del curso tenga tres faltas sin justificar podría perder su plaza, para que pueda ser ocupada por alguna persona de la lista de espera.

De esta manera, ha señalado Yolanda Ramos, se espera que muchas de las personas que quedan en lista puedan asistir a los cursos.

La directora ha aclarado que "no será necesario justificar las faltas", sino que simplemente el alumno "debe poner en conocimiento de la Universidad Popular que va faltar a varias sesiones".

Así, y en el caso de que un alumno se incorpore a mitad de curso, únicamente tendrá que pagar la parte proporcional a lo que resta del mismo.

Entre las novedades de este año se encuentra un curso de introducción a hablar en público así como también un curso novedoso destinado a emprendedores en el que se incluye no sólo la estrategia empresarial sino también las herramientas informáticas que pueden usarse.

Las matriculaciones se podrán realizar en un 50 por ciento a su realización online y el 50 por ciento a su realización presencial, y cada persona podrá matricularse de cuantos cursos quieras pero únicamente podrá solicitar dos plazas para un mismo curso.

La información completa de todos los cursos y del periodo de matriculación se puede consultar ya a través del blog de la Universidad popular Fray Alonso Fernández de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.